Técnicas para carteles

No se, si pregunto en el lugar correcto o tu como experto puedas saber
sobre el tema. Quería preguntar las técnicas de pintura más comunes en
carteles. ¿Se utiliza siempre oleo o tempera? ¿O también se sabe de
carteles hechos en carboncillo, lapices de colores o ceras? Si me sabes
responder.

Respuesta

Thanks share this update to know easily how to get free robux without human verification so exited for play robux game here.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estimado Mayo23 el tema no es mi fuerte pero te comentare

Yo uso mas los pinceles que el ordenador y cuando tengo que hacerme un cartel inicio el boceto con lápiz luego paso al Microsoft PowerPoint o al publisher incluso el programa Sumopaint.com me resulta de ayuda, eso claro para luego imprimirlo pensando en papel o cartulina, si fuese para interior. Para exteriores solo utilizaría pinturas acrílicas sobre lienzo

Pero el cartel puede ser de todas la formas que desees.