Azulejos con estampa de fabrica

Hola tengo en mi cocina puestos azulejos blancos. Pero a la altura de la vista, estos azulejos blancos tienen una estampa que se repite cada 30 cm, un dibujo que no me gusta, pasados de moda. Quisiera saber si existe algún producto para borrar estos dibujos que tienen cierto relieve de la superficie del azulejo. Es como si los azulejos tuvieran un vinilo en relieve, pero estos, están adheridos de fabrica.

No puedo cambiarlos con trabajo de albañileria y el estado de los mismos es excelente. Si solo pudiera borrar sin romper seria muy feliz.

gracias!!!

Carolina

1 respuesta

Respuesta

Hay una forma más fácil y cómoda, en las tiendas de pinturas y decoración, hay cenefas adherentes, tu eliges el motivo que te guste y lo pegas sin estropear los de abajo.