Interesada

¿Qué tal?
Soy aficionada a la pintura y me interesa tu investigación, ¿es posible ya adquirir alguna documentación sobre esta? Y ¿Es posible ya comprar tu tinta para grabado?. Vivo en México, D. F.

1 Respuesta

Respuesta
Por el momento no es comercializada mi investigación llevo 6 años
Tratando de encontrar un resquicio legal para proteger los derechos, aun noes posible te doy mi dirección de correo para que me escribas y te puedo asesorar por este medio [email protected]