Sobre Jose Manuel Brazan

Hola saludos,
Resulta que un familiar tiene dos cuadros de un pintor español llamado Jose Manuel Brazan y me pregunta que si lo conozco y en cuanto pueden estar valorados dichos cuadros ¿?. No tengo el titulo de los cuadros pero sí una foto digital. Puedes ayudarme o reconducirme a algún foro especializado donde enviar las fotos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que he buscado por Internet el nombre del pintor, pero en ningún buscador me figura nada. Creo que no puedo ayudarte. De todas formas, te animo a que sigas buscando.