Ayuda con una pintura de Robert Frame

Hola, encontré en una imagen de una habitación una pintura que me encantó, por lo que dice en la página es de Robert Frame pero busco entre sus obras y no la encuentro. Quizás la información está mal y no es de él. Me gustaría saber si alguien conoce el nombre. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mirado en imágenes de google? Los pintores suelen tener obras en muchas webs, no es preciso que una sola web tenga todas sus obras tendrás que ir viendo webs, pero las imágenes de google suele ser el camino mas recto para encontrar algo. Prueba a ver.

sí, claro! estuve horas buscándola, tanto con el buscador de imágenes en el que cargas una desde tu pc, como también en páginas que contenían obras de éste pintor pero no aparece por ningún lado, por eso me gustaría saber si alguien la tenía vista, es complicado pero bueno, seguiré buscando! muchas gracias por el interés

Tiene toda la pinta de ser de Robert Frame, por los colores utilizados y porque el tiene muchas escenas de interior pintadas pero si que es extraño que no aparezca en las webs, pero también veo que no hay demasiada es webs de el. Así que de momento yo o daría por bueno.

Sí a mi me pareció también que es muy posible que sea de él por los colores pero me resulta raro que no la puedo encontrar, por eso pensé que quizás el dato estaba errado. Seguiré buscando, de todos modos mucha gracias!