Bandera con un dibujo

Hola!
Resulta que debo pintar una bandera, es para colgar en la pared de un ciber, me pidieron si podía reproducir el dibujo de un juego;me podrían recomendar que tela y pintura debo usar.
Desde ya muchas gracias!
Respuesta
La tela no importa demasiado, sólo que preferentemente no tenga pelo, para que el dibujo se entienda mejor, te recomiendo, ya que es para un ciber que compres una tela de raso plateada o gris, por ejemplo, y lo utilizas como fondo del dibujo, resultaría muy moderno.
Según cómo se vaya a colocar la bandera compra una tela más gruesa o más delgada para que no quede como un pingajo
En cuanto a la pintura, hay pinturas específicas para textil, que puedes encontrarlas fácilmente en tiendas de bricolaje, suelen ser bastante caras. Yo utilizaría pintura acrílica y rotuladores permanentes (tipo edding), que funcionan muy bien.