Dibujo infantil

¿Alguien conoce un buen libro sobre Pedagogía del Dibujo Infantil?
Gracias.
Respuesta
Análisis de los elementos plásticos del dibujo infantil espontáneo y sus implicaciones educativas Universidad Politécnica Valencia 1994 Autor: Belén Segurado Cortés.
Es una tesis doctoral de la autora publicada por la Plitécnica de Valencia. La puedes encontrar en las bibliotecas universitarias en los departamentos de dibujo y/o pedagogía. Creo que te puede interesar.
Luego otro libro muy interesante de métodos de aprendizaje de dibujo para los niños es: "Juego y dibujo en una escuela renovada" autor: S. Martinez Santos. 1991. Publicado por la Universidad de Alcalá de Henares. Son métodos de aprendizaje mediante juegos.