Hola otra voes soy jo

Hola primero gracias por la atención .
Lo que necesitaría es material de aprendizaje ya que tengo algunos oleos pinceles y otras cosas.
El material tendría que ser de como darle forma a lo que pinto (cuando digo forma me refiero a hacerlo lo más 3d posible, en forma visual no material, no se si me entendés) desde ya te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
No sabes cuanto siento haber tardado tanto en contestarte, pero es que he tenido algunos problemillas con el servidor y hasta hoy no he recibido los mensajes.
Me resulta dificilísimo explicarte con palabras la forma de pintar. Te recomendaría que te hicieras con un buen manual de pintura al óleo, donde las explicaciones te vendrán con imágenes, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras. Y ademas, podrás concretar en las formas.
Lo siento de veras, pero no me veo capacitada para darte una clase solo con palabras, y ademas tan general. Si después, con el manual tienes alguna pregunta más concreta, no dudes en preguntarme, pero así, tan general... no puedo. Lo siento de veras. Suerte, besos, jo