¿Dónde puedo conseguir material bueno sobre pintura al oleo?

Donde puedo comseguir material bueno sobre pintura al oleo ya que e pintado con otros materiales pero con ese no y no se nada de comoo usarlo desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que buscases en las páginas amarillas de tu ciudad una tienda especializada en material de bellas artes. Te recomiendo que hayas de los grandes almacenes. No es que me hayan hecho nada, pero el trato es muy impersonal, y en este caso, necesitas recomendaciones.
Personalmente conozco las tiendas de Palma de Mallorca y Valencia, pero desconozco buenas tiendas en otras ciudades, así que lo mejor seria consultarlo en las páginas amarillas, o en algún directorio de tu ciudad, y date una vuelta por ellas antes de escoger. Comprobaras en cuales hay mejores servicios y en cuales ademas de vender también te aconsejan.
Lo siento, pero no puedo recomendarte ningún sitio en concreto.
Suerte, besos, jo
Se me acaba de ocurrir que tal vez no me preguntaras donde conseguir el material, sino donde conseguir explicaciones de como usarlo. Puedes encontrar algunos buenos manuales en las tiendas de que te he hablado antes o en librerías. Si es esto lo que buscas, dime cosas, pues tal vez pueda recomendarte libros en concreto o darte algunas orientaciones personales sobre su uso. Vaya, ahora realmente no se que es lo que me pides. ¿Me dices cosas?. Jo