Material

Hola! Espero que puedas ayudarme. Resulta que estoy haciendo un muñeco super_heroe, comencé haciéndolo de masilla epoxi, pero la masa es muy dura y costosa;quisiera saber si podrías decirme que masa puedo utilizar.
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para la fabricación en epoxi de cualquier pieza tienes que tener muy claro el modelado de la misma. Y aparte de esto trabajarlo con las herramientas apropiadas. Para lo que tu me dices que quieres hacer es un supereroe, bien utiliza masilla polimérica sculpey o fimo. También puedes utilizar plastaleno de dureza alta, previa armadura.