Modelando con platilina epóxica

Hola, espero que me puedan ayudar (creo que son cuestiones sencillas)
1.-¿Con qué materiales es compatible la plastilina epóxica (sobre todo con metales, donde algunas oxidan)?
2.- ¿A la estructura de mi modelo, le puedo agregar otros materiales (como unicel o hule espuma) para dar el volumen general, y luego recubrir con la plastilina?
3.- En cuestión de acabados, que pintura me recomiendan aplicar
Gracias por las repuestas. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La resina epoxidica es compatible con casi todo y se pega a casi todo también.
Si puedes hacer un alma o pegasselo como más te guste.
Y en cuestión de pintura acepta cualquier tipo a mi particularmente me gusta el acrílico.