Firmas de pintores

¿Alguien conoce alguna Web donde aparezcan firmas escaneadas de pintores de los últimos 3 siglos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
http://painting.about.com/hobbies/painting/library/weekly/aa010701a.htm parece que este sitio puede interesarte ya que muestra y explica la importancia de las firmas de famosos pintores y muestra varias.
Bien, pero es muy genérica. No me aparecen pintores españoles de los últimos dos siglos (Zorolla, Rusignol, etc...)
Pero gracias, de todos modos.