Crear caricaturas

Hola. Quisiera saber si alguien conoce algún programa para crear caricaturas, que se pueda bajar de internet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, el programa Photoshop permite crearlas, con algunos conocimientos. En algún número de la revista FotoDigital puedes encontrar consejos al respecto. Un programa específico para crear caricaturas basadas en fotografías es MorphMan o el Deformer (www.download.com)
Otro programa es el FunnyFace (www.softonic.com) que crea caras basadas en rasgos a elegir.