Examen especifico escuela de arte

Hola! Os explico, he termniado bachillerato científico-técnico y ahora quiero entrar en la escuela de arte para estudiar un grado superior; el problema es que al no haber hecho el bachillerato artístico me piden un examen especifico de historia del arte. Mi pregunta es si sabríais decirme el temario que entra en dicho examen y si conocéis de algún sitio donde pueda conseguir resúmenes o esquemas de dicho temario.
Muchas gracias por adelantado!
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
En cada sitio es distinto, busca foros como este http://www.foro3d.com/f41/consejos-preparar-la-prueba-acceso-a-bellas-artes-58020.html los que han pasado las pruebas aconsejan a los que van a pasarla, y en otro enlace www.rincondelvago.com tienes apuntes y lo que necesites.