Pintura mural

Querida Rosa, hace tiempo te hice algunas preguntas para hacer un mural en mi casa. Iba a hacerlo sobre losetas de cerámica, pero he cambiado de idea y quiero pintarlo. El óleo no se me da mal, pero supongo que debería pintar con acrílicos, o ¿no necesariamente?. La zona donde quiero pintar va a tener mucha humedad ya que es un spa y una piscina interior que hemos construido con nuestra casa. Las paredes están pintadas con pintura plástica acrílica, ¿debo hacer algo antes de empezar a dibujar?. Quiero decir que si debo cubrir la pintura dada con algo especial. Luego, por la humedad, debería barnizarlo ¿no?. ¿Con qué barniz?. Muchísimas gracias por tu respuesta que estoy segura que me ayudará.
Saludos cordiales
Pilar

1 Respuesta

Respuesta
Si la pared ya está pintada le pintas los motivos con acrílicos y en 2 0 tres semanas barnizas el dibujo con barniz satinado (suele ser para acrílicos y oleos) el barniz protegerá la pintura de la humedad.