Mural o Trampantojo

Querida Rosa, ya te hice una pregunta sobre pinturas acrílicas para un mural. Estoy buscando toda la información sobre lo que quiero hacer que aún está en mi cabeza, aunque tengo algún boceto. Pero como no tengo idea de nada, te pregunto ¿qué diferencia hay entre un mural y un trampantojo?. Yo creo que lo que quiero hacer es un trampantojo de 5 m. Porque quiero que parezca que los objetos pintados están ahí. ¿Tienes algún consejo que darme?, ¿Qué tipo de perspectiva debería usar?. Conozco un poco la Caballera pero nada más. Otra pregunta, ¿existe algún tipo de retardante para los acrílicos, para que no sequen tan pronto?.
Esperando tu respuesta seguiré investigando.
Saludos
Nebia

1 respuesta

Respuesta
Trampantojo: trampa para el ojo
Pintura mural: pintar sobre muro
¿Qué te parece si me cuentas tu idea y así te puedo aconsejar mejor? No se que tipo de perspectiva te seria útil si no sé lo que vas a hacer. Si quieres puedes mandarte un e-mail a [email protected] y así vemos las posibilidades, ¿Te parece?
Hay un liquido que hace retardar el secado pero muy poco casi ni se nota, seria más útil elegir un día húmedo (pero sin posibilidad de que llueva, claro), he oído en alguna ocasión de gente que pulveriza la pintura con agua para que no seque.