Mosaico arte bizantino

Hola, a ver si puede ayudarme, se lo agradecería mucho. Resulta que estoy empezando a aprender la técnica de hacer mosaicos, para realizar cuadros, y me he fijado en un mosaico que aparece en el anuncio de el perfume de chanel nº5, el ultimo que han hecho protagonizado por Audrey tattoo.
El mosaico aparece al final del anuncio, el chico y la chica están abrazados de pie en el centro del mosaico dorado que esta en el suelo de el lugar donde se encuentran, que es una estación de tren., luego aparece la botella de perfume y termina el anuncio., Pues quisiera averiguar como se llama ese mosaico, donde esta expuesto, y encontrar fotografías detalladas, ya que me gustaría intentar realizar estemosaico, lo único que se es que es arte bizantino, pero por más que busco en internet no hallo nada de el, ni su historia, ni fotos ni na de na.
En you tuve se puede ver el anuncio perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
La estación de los primeros fotogramas es la de Limoges-Benedictins, y la que cierra el anuncio es la de Haydarpasa, en el barrio de Kadiköy, en la parte asiática de Estambul. En relación con el mosaico, si atendemos a la imagen, estaría situado en el acceso principal de esta estación, porque el interior del anuncio se corresponde con ella. No es un mosaico bizantino, por tanto, pues Haydarpasa se inauguró en 1908 y, desde luego, sus motivos decorativos no se corresponden con la estética propia de los mosaicos bizantinos. Desde luego, tengo claro que la doble C enlazada y enfrentada del logotipo de Chanel ha sido superpuesta infográficamente sobre el mosaico (si es que este no ha sido completamente generado por ordenador).
Siento no poder ayudarte más.