Caballete de pintor

Estimada Rosa:
He visto que amablemente le has compartido información a otro usuario de Todoexpertos referente a la construcción de un caballete de pintor.
He estado buscando esta información desde hace un par de semanas ya que me han pedido de la Parroquia a donde acude mi hijo menor al catecismo el que les construya 3 caballetes para poder solocar sobre ellos un "pintarron" (me refiero a esos pizarrones en los que en vez de gis o tiza se utiliza un plumón de punta de fieltro) y poder así moverlos a donde se requieran.
Te agradecería muchísimo cualquier orientación que pudieras darme.
Saludos.
E. Cantú
{"lat":25.6534613338797,"lng":-100.335795879364}

1 Respuesta

Respuesta

a ver si te vale ... suerte!