Como pintar animes

Hola me gustaría saber cuales son los materiales y herramientas que se utilizan para dibujar y pintar animes como los japoneses, ademas de donde comprar esos materiales. Gracias
{"lat":-11.7887401885503,"lng":-75.4889273643494}
Respuesta
Supongo que te refieres a los dibujos manga, descárgate el programa Ares y busca "como dibujar Manga" hay muchos tutoriales para aprender. Sobre materiales, en cualquier tienda de bellas artes. Y también hay foros de aficionados y amantes de los dibujos manga solo tienes que entrar enwww.google.es y buscar foros Manga.