Pregunta

Hola buenas tardes, un grato gusto escribirle, ya que leí su pequeño currículo, tengo una observación a un museo, y tengo que resaltar las características que tenga la obra, tengo algunas pautas, pero como conocedor espero que Ud me ayude a "encontrarle" más a la obra, las pautas que tengo hasta ahora son; forma, tendencia, color, dimensiones, técnica.
Estas son las que he podido recabar, como le expreso antes, espero me pueda guiar en esta actividad, de antemano gracias.
Respuesta
Sería recomendable:
Situación de la obra en su contexto histórico, valorar la obra en relación al período propio creativo del artista, y en comparación con otros períodos, y hacer hincapié en las características más reseñables de la misma. Igualmente, una aportación crítica a su factura.