Escultura para niños

Tengo un niño de 9 años que hace figuras en plastilina que a muchas personas les gusta porque son pequeñas, y bien definidas, solo que la plastilina se deshace y quiero saber que pasta es apropiada para su edad y como puedo yo fomentar este gusto por la escultura, no tengo recursos para llevarlo a talleres. Gracias
{"lat":23.885837699862,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
Yo le sugiero que use la cerámica en frío, que se hace en casa, con almidón de maíz (fécula de maíz) y otros materiales. Es propio para todo usuario incluyendo los niños, pues NO ES TÓXICO SÍ Y SOLO SÍ SUSTITUYE EL FORMOL POR BENZOATO.
Le dejo unos link para que lea, en unos están las recetas y en otras ideas para trabajarla de forma óptima.
Un abrazoy felicitaciones a usted y a su hijo por ese don... pienso que hay que aprovecharlo.
Gracias por su respuesta pero no puede abrir los link, o si están amable de decirme la receta para la cerámica en frio, soy de mexico, de monterrey y a veces es difícil conseguir el material