Bellas artes

Hola experto. Desearía saber como acceder a la carrera de Bellas Artes. Vivo cerca de Madrid y trabajo.Me encanta el arte. Tengo muchos cuadros pintados. Pero quiero saber más. Gracias
Respuesta
Angelartis: te cuento que soy de Buenos Aires (Argentina) y podría informarte sobre carreras acá en el país, pero no en España. Si pensás venir, te pido que me aclares y te contestaré la pregunta en manera más detallada.