Pintura Murillo

Hola, tengo una pintura firmada con una b acostada, murillo y termina en una c mayúscula, representa un desembarco pirata, o marinero de lucha con espadas, parece de la época 1700 al 1800 desconozco quien puede ser su autor, e pensado que no puede ser bartolomé por el estilo de la pintura, ni borracho murillo por que solo pintaba flores, si me pudiera ayudar se lo agradecería, pienso que la pintura es sudamericana. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece un poco aventurado responder a su pregunta, ya que con la información que me da mi respuesta seria muy poco confiable, ya que es necesario estudiar la composición del cuadro, aunque no seria descabellado que bartolomé esteban murillo hubiese pintado un desembarco pirata, ya que aunque la mayor parte de su obra es de carácter religioso y de retratro, también llego a desligarse de su estilo para hacer obras de fantasía, el tenia una facinacion por pintar elementos marinos. Por otra parte yo descartaría la idea de que fuese una obra de jose maría borracho murillo, ya que en efecto toda su obra son pinturas de flores. Lamentablemente seria necesario ver la pintura para poder dar una orientación más contundente.