Arlequín con guitarra de picasso

Me gustaría mucho que me pudieseis ayudar en mi búsqueda de un cuadro de picasso llamado "arlequín con guitarra" que vi una vez en una revista y me dejó impresionada. Era precioso. Pero nunca más fui capaz de localizarlo. No recuerdo el año... El cuadro es: un arlequín (con su traje de rombos) tocando una guitarra sobre un fondo rojo/granate. No había nada más.
He mirado en internet, en libros de picasso... Y nada. En el artículo que leí, hace tiempo, sólo ponía que no era un cuadro muy conocido de él... Y no sé cómo localizarlo.

2 respuestas

Respuesta
Bueno mi amigo/a te ayudo toma esta direccion URL: uy colocala en el navegador y ahi estan todas las pintura de picasso mas conocidas incluyendo la que quiers
http://www.drasolt.com/index.php?template=epocaneoclasicadepicasso
Bueno copia o escribe en el navegador esto y te saldra espero haberte ayudado..
Respuesta

Me llamo Jose Diaz y estoy en Caracas Venezuela, creo que tengo el cuadro en mi poder, digo creo porque no estoy seguro de que sea un original, mi correo, [email protected], se lo regalaron a mi papa hace como 40años un señor que se iba del país y lo tenia tirado, esta un poco deteriorado, si se comunican con migo les puedo enviar fotos, pero no tengo forma de corroborar su originalidad.