Tengo una copia de el concierto campestre

Tengo un cuadro que es muy antiguo pertenece a mi familia desde hace muchos años y quería saber si tiene algún tipo de valor. ¿Dónde debo dirigirme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
hay varios cuadros titulados así. Mi consejo es;
1º) compararlo con el original para ver la calidad de la copia.
2º) Ver si está firmado, si es así buscar la pintor y ver si es un pintor conocido=cotizado, y si no está firmado casi mejor.
2º) preguntar a un anticuario o casa de subastas y ellos te lo tasarán.
Ah! Se me olvidaba, ... he buscado en google-imágenes y aparecen de entrada tres cuadros con el titulo "Concierto campestre"
http://images.google.es/images?hl=es&q=concierto+campestre&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2