Concurso

Hola Joana. Podrías ayudarme. Es para un concurso:
¿Qué nombre recibió el movimiento pictórico de raíz romántica, que iniciado en la literatura opuso la imaginación al moralismo y al racionalismo que eran característicos de la era industrial?

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría que se trata del romanticismo (pictórico, que empezó como literario). ¿Tienes fechas?. Bueno, era industrial... apostaría un 90% que es el romanticismo. Pero, ay,... tengo tan mala pata en los juegos, que no me atrevería a asegurártelo al 100%. Suerte, besos, jo