Dibujar retratos

Me gustaría que me dijeras si se puede encontrar en internet algún curso, libro o manual sobre como dibujar retratos, y que me aconsejaras sobre algún libro que trate sobre el tema. Me gustaría aprender a dibujar retratos y no encuentro información sobre el tema. Gracias de antemano y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo el siguiente libro:
"Dibujando retratos"
Ed: Parramón.
Autor: Jose Mª Parramón.
Es sencillo y didáctico.
Este otro puede que sea aún mejor (es con el que aprendí):
"Dibujo del rostro"
Ed: Daimon
Aut: Wendon Blakel
John Lawn
Habla un poquito más de la anatomía, que es muy importante a la hora de retratar. Comienza por este (dibujo a lápiz) y luego continúa con el otro libro que te he comentado.
Con los dos tienes más que suficiente.