¿Dónde está guayasamin?!

Buenas... Pues quisiera saber en que página puedo conseguir la obra completa de guayasamin o por los menos una página donde me muestre buena parte de su trabajo... La verdad no encuentro nada, de 1000 trabajos muestran 5...
Por fa no te demores en contestar

1 Respuesta

Respuesta
www.guayasamin.com es la página oficial del propio Oswaldo Guayasamin. Allí hay un apartado que es la "Galería de Obra" donde hay bastantes imágenes de sus obras divididas en apartados y comentadas por él mismo.
Si conoces su proyecto inacabado de la "Capilla del hombre", puedes ver una página dedicada a él en www.capilladelhombre.com, también bastante completo y con numerosas imágenes.
Si quieres más profundidad tendrás que acudir a bibliografía impresa, porque en internet no hay mucho más, a no ser que quieras ir saltando de una web a otra sin parar recopilando un poquito de cada una.