Uso de la fibra de vidrio

He oído escuchar mucho la fibra de vidrio mi duda es con respecto a moldes de fibra de vidrio. Cuando se recomienda hacerlos y cuales son sus limitantes y que tancaro sale.
Y como se realizan. Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Los moldes de fibra de vidrio son livianos y resistentes, te los recomiendo mucho, sobre el precio no es muy caro la fibra de vidrio es barata y la resina también esto lo puedes comprar en Poliéster y abrasivos o en Poliformas Plásticas busca los teléfonos en la sección amarilla en "Resinas Poliéster" en las dos tiendas dan cursos sobre esto, o de interesarte doy clases de modelado en plastilina, moldes y vaciados, informes al 0445585795204.
Acerca de sus limitaciones te cuento que es depende de que materiel quieras vaciar en este molde, materiales como fibra de vidrio o poliuretano son ideales para este tipo de moldes, una desventaja podría ser que cuesta mucho trabajo desmoldar, ahora que si quieres un molde para todo tipo de vaciados como: fibra de vidrio, cera, yeso, resina, poliuretano etc. te recomiendo los moldes en caucho de silicón, aquí la desventaja es que te sale un poco más caro, este material lo venden también en las tiendas que te recomendé anteriormente. No te olvides de calificar mi respuesta.
Suerte.