Aerógrafo

Hola fralen.
Me llamo Jose Antonio y escribo aquí para preguntar sobre un aerógrafo.
Veras, tengo poquísima idea del tema, pero me quiero comprar uno par apoder usar en mis traabaos de restauración de pequeños muebles, con el fin de no tener que estar a cada instante metiendo las pinturas en botes de Spray.
No soy un profesional ni mucho menos, por eso me gustaría que si me puedes aconsejar que modelo me podría venir bien, que no sea muy caro, poero tampoco una birria. A esto habría que sumarle el compresor, que también me gustareias que me aconsejaras. Escribo desde Málaga (España). Si sabes de algún comercio por aquí, lo agradecería también.
Gracias de antemano.
Un saludo:
Jose Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Jose antonio, te escribo desde Venezuela, te convendría comprar mejor una pistola de gravedad (se le echa la pintura por encima)existen modelos económicos que ademas pueden servirte para hacerle decorados a tus muebles (por supuesto también puedes pintarlos con ella)el compresor tiene que ser uno pequeño pero que tenga deposito de aire, no puedo decirte en que parte de españa puedes conseguirlo, pero indaga en las ferreterías y pinturerias, estoy a tu orden para cualquier otra pregunta disculpa el tiempo en responder pero no estaba bien de salud, chao y suerte¡