Muebles

Estimado señor, ojala pueda ayudarme, cómo puedo asignar un valor dinerario a unos muebles, supuestamente franceses del siglo XIX, y otros de un maestro Arequipeño (Peruano) apellidado Calle.
El mercado de obras de arte (si son) en mi ciudad es muy escasa.
Existe alguna metodología o como puedo hacer.
Gracias
Respuesta
Con todo gusto tratare de ayudarlo aunque debo confesarle que los muebles no son mi especialidad. Para empezar seria conveniente que le sacara fotos a c/u de los muebles y me las remita por e-mail junto con las medidas y toda otra información que usted considere apropiada. Con estos elementos en mi poder, le puedo informar con respecto al valor económico que estaría directamente relacionada con ventas en subastas publicas de los últimos cinco años y después usted decide donde mandarlos. Tenga en cuenta que los transportes, seguros, comisiones y gastos extras que traen aparejado cualquier puesta en subasta son fijos y los debe considerar antes de tomar cualquier decisión.
Le agradezco la gentileza de contestar las inquietudes. Tengo las fotos pero no se como remitirselas. ¿Podría indicarme su correo para alcanzarle las fotos?
Muchas Gracias
Le ruego me disculpe, no me di cuenta que por este sistema no admite fotos, pero lo puede hacer a [email protected] que con gusto lo asesorare.