Moldeo de piezas e4n silicona

Deseo sabre que materiales puedo conseguir para el moldeo de piezas en silicona que elementos necesito y su combinación

1 Respuesta

Respuesta
Serias tan amable de explicarte mejor. ¿Qué tipo de piezas quieres reproducir? ¿Qué tipo de silicona? Material de vaciado ...
Deseo reproducir figuras de todo tipo y quisiera saber que tipo de materiales debo utilizar para hacer moldes, que tipo de siliconas se utilizan para que queden consistentes y maneales gracias como puedo copiar a un molde.?