Clasificaciones del arte

Quisiera que alguien me ayudara, necesito que me expliquen como se clasifican las bellas artes y las artes industriales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
LA diferencia más significativa entre artes industriales y bellas artes es que en las artes industriales se crean objetos que tengan alkguna utilidad funcional, como una cuchara, una silla, una tabla de surf, etc.
En las bellas artes se crean objetos que se aprecian por su belleza o su significado: pinturas, esculturas, dibujos etc.