Sobre cuadros-escultura

Hola Mechi,
He visto recientemente colgados en las paredes de un hotel unos cuadros que imagino deben ser de resina imitación piedra. Esos cuadros no están pintados, simplemente son como losas de piedra con el dibujo en relieve. Los que yo vi estaban hechos con motivos del mundo clásico (roma, grecia, o algo así).
Me gustaría saber cómo se llaman o que nombre se les da a ese tipo de cuadros-escultura y también si conoces algún enlace dónde los comercialicen y pudiera hacerme con uno de ellos.
Muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Los relieves primero seplantean en barro, o sea hacesuna plancha ancha de barro, dibujas a roma o grecia, teniendo en cuenta que en un relieve existen el bajo y alto relieve que se llama así por que el bajo es casi sutil y eslo que esta "más lejos de tu dibujo" y lo más cercano o primer plano es el alto que es lo que más se vera.. luego se realiza un molde de yeso en un solo tasel, una vez seco, se vacía, se limpia, se pone vaselina, y se llena de resina, y luego se patina, es un poco comlejo, pero espero que te haya podido ayudar.