Gracias

Gracias amigo ahora ya podre trabajar mejor mi molde, oye por cierto aprovechando la buena fe no se si podrías decirme como evito que el silicon se una entre si para hacer un molde para vaciado, lo que pasa es que hice el molde de un avión y tuve que cortar el silicon con un cuttr pues se quedo pegado entre si no al avión si no las secciones de silicon cualquier tipode ayuda meseria de gran utilidad ya que pienso hacer de nuevo el molde
Respuesta
Me llegó otra ves tu pregunta, y aprovecho para ofrecerte otra vez las clases de escultura, en la que aprenderás a sacar tus moldes sin ningún problema,
para informes [email protected]
Suerte.