Información

Muy Sr.Mío:
Tiene un familiar un cuadro pintado al oleo sobre lienzo del Bufón Juan Calabacillas(Bobo de Coria) de Velázquez y firmado "COPIO N.RIEGO (A.RIEGO) y en la parte posterior también tiene la misma firma, con la numeración 131.
He estado haciendo averiguaciones a través de internet y tengo entendido que Picasso firmó cuadros con este por haber nacido en la Plaza Riego de Málaga.
Le ruego me informe como puedo saber realmente de quien es el cuadro.
Reciba un cordial saludo.-
Fdo.Julio Ramirez Cirez

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Lo siento pero yo no te puedo decir de quien es ese cuadro porque aunque tenga esa firma o cualquier otra, una firma la puede poner cualquiera. Para saber realmente de quien es, tendría usted que llamar a un experto que lo analizara en persona, analizara los pigmentos, la antigüedad, etc.