Tatuajes

Hola me gustaría hacerme un tatuaje en el pie, una luna pequeña me podrías recomendar algún dibujo.
Ah, (soy una chica)también quiero hacerme otro en las costillas o en el tobillo, pero no sé si hacerme una luna, una estrella o algo así que no sea demasiado grande.
¿Me podrías proporcionar algún dibujo?
Muchas gracias
Mi dirección de correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mujer la idea del tatuaje la tienes que elegir tu pero una cosa si te digo vale la pena gastarse un poco más de dinero y en vez de hacerte un tatuaje hacerte un motivo, aunque esto implica que el tatuaje sea más grande.
Te lo comento porque he realizado muchos tatoos en el tobillo y empeines incluyéndome yo mismo y siempre me han vuelto para ampliarlo ya que el dibujo quedaba solo y muy pobre. Yo por ejemplo me tatúe una lagartija en el empeine al final tuve que añadir unas sombras unos arañazos y unas letras chinas con lo que acabe tatuandome todo el empeine, pero ahora estoy de lo más contento y siempre que puedo lo enseño ya que quedo muy bonito.
Pero bueno cada persona es un mundo y tu ya tienes una idea pero ya te digo muchos de los que he tatuado dibujos sueltos han acabado volviendo para añadir detalles, dejando el tatuaje más bonito y más lleno.
En cuanto a los dibujos no te puedo proporcionar ninguno ya que los dibujos los realizo para cada una de las personas que tatúo y se lo llevan al finalizar el tattoo es un regalo que hago.