Pintura para grabado en madera

Hola! Me gustaría mucho saber de que se trata esta pintura, ya que estoy en pleno proyecto, y quiero grabar unas cajas de madera. La tipografía del nombre de la marca, es bastante complicada, por ese motivo, me interesaría, saber en detalle, de que se trata.
Saludos cordiales.
elfacha0102

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>la tinta es para imprimir en papel o en tela lo que grabes con gurbias en madera,
no para aplicarla sobre maderas, aunque dejame hacer algunas pruebas, tal vez funcione...