Digital

Después de crear una pintura o dibujo digital, si uno lo quiere verder que uno hace,¿lo imprime o tiene que dibujarlo de nuevo en papel o tela?
¿Qué se hace?
Gracias
Respuesta
Pues eso creo que es cuestión del propio autor, en el arte no hay unas reglas, pero supongo que si lo quieres tener de forma material, lo más lógico es imprimirlo. Si lo dibujas otra vez, el trabajo digital es como si no lo hubieras hecho. (Perdón por el retraso )