Flúor

Hola, llevo ya un año pintando con pintura fluorescente, en este tiempo he intentado conseguir mezclas que hagan más expresivo el dibujo... He probado a mezclar entre ellas, con acrílicos y pigmentos... Pero no he obtenido buenos resultados*
Sabrías indicarme como conseguir gamas tonales y colores en flúor.
(En los botes nunca habla de su composición)
gracias*

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar tanto en responder. Bueno yo conozco a un chico, que como tu pinta con fluorescentes y lo hacía con acrílicos. Sólo sé que los compraba ya hechos y que la gama es muy reducida, ademas de que las mezclas a veces no resultan muy exitosas. La persona de la que te hablo, lo que hacía era pintar con luces de neón y con estas luces salían unos efectos muy interesantes.