Música relajante

Soy profesor de primaria, tengo un grupo muy activo, quiero utilizar música para relajarlos un poco, me han sugerido música clásica, ¿mi duda es toda la música clásica me ayudaría? ¿O hay alguna en especial? ¿Cuál me recomiendan? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por que no pruebas con algún album de "Enya"... no es precisamente música clásica pero es muy relajante, si no te recomiendo una compilación que se llama "The children's listening centre, y consta de 4 cd's, clasificados para según que actividad realizan los niños durante el tiempo de escucha, Calming (Relax), Learning (Aprendiendo), Play (Juego), Sleep (Dormir).