Propuesta software

Hola que tal:
Me llamo Jordi, y esto más que una pregunta es una propuesta.
Me encanta la música y me paso horas delante el ordenador componiendo. Pero veo que, sin ser lo más importante (lo más importante es tu creatividad) tiene cierto peso los recursos que tengas a disposición, o sea el Software que tengas.
Yo tengo diversos programas que me he comprado o bajado de Internet: Cubase V3.7, Logic Platinum, Rebirth 2.0, Sound Forge,...
Ahora estoy interesado en el Reason de Propellerheads. No es que sólo me interese ese programa, pero veo que te da una gran flexibilidad a la hora de plasmar tus ideas en el ordenador.
Mi objetivo de esta carta es que, si te parece bien, nos pongamos en contacto para intercanviarnos algo se software. Me puedes enviar una respuesta comentado que te parece la idea.
Esperando tu respuesta, me despido.
Un saludo. Jordi.

2 respuestas

Respuesta
Vas encaminado en tus apreciaciones respecto a los recursos. Pero yo te diría que más que los secuenciadores de software, pueden llegar a ser más importantes los recursos de módulos, cajas de ritmos etc.Pues creo que son los que en parte pueden llegar a abrirte más puertas a la hora de componer. Claro, esto te lo comento sin saber lo que tienes. Respecto a tu cuestión, trabajas con lo mejor que hay en el mercado. Yo precisamente ahora vendo la llave original del logic gold con todas sus actualizaciones y manual en castellano, muy barato. No suelo meter en el sistema de mi estudio nada pirata, pero si es cierto que mucha gente que pasa por aquí me trae cosas...
Si tengo algo que necesites dímelo y lo miraría a ver si lo tengo y ya nos pondríamos de acuerdo en como enviarlo.
Respuesta
Me parece que no vamos a poder ya que yo uso Mac, si quieres software de Mac te lo puedo pasar.