Archivos mt2

Hola, quisiera que alguien me diga si existe algún programa que convierta archivos mt2 a otro formato como mp3 o wav, y si es así donde lo puedo conseguir. Muchas gracias.
Respuesta
Yo justamente trabajo con archivos mt2 y lo de convertirlos a un formato como mp3 y wav si es un problema.
SE me ocurren varias soluciones:
La 1º, la que uso yo, es grabar "lo que se oye", usar n programa de grabación (como el cool edit por ejemplo), grabar y luego ponerle play al madtracker. Para lograr que grabe lo que estas oyendo tienes que abrir el panel de volúmenes (ese panel donde te muestra los volúmenes del micrófono, midi, wav, linea, etc) y dentro de plas propiedades seleccionar que muestre los volúmenes de grabación, así, te mostrara los volúmenes pero de grabación, seleccionas alguno que diga algo así como "what u hear" y así podrás hacerlo.
La 2º manera que se me ocurre es bajándote el plug in para que los mt2 se reproduzcan en el winamp y luego te vas a opciones->preferencias->plug in->output, ahí seleccionas un plug in que diga disk writer o algo así, significa que en vez de reproducir vas a grabar directo al disco duro, para reproducir otra vez basta con cambiar de nuevo al plug in que tenias antes.
Y la 3º la saque de un foro:
http://www.modarchive.com/cgi-bin/view.cgi?board=tracking&msg=478
Es bajarte el plug in de la página de madtraker www.madtracker.org y luego bajarte un plug in llamado diablo de la página de winamp, este plug in lo que hace es grabar, es similar a la otra opción, la diferencia es que esta si funciona, lo segundo que yo dije fue solo una suposición.
La 4º, no es tan buena y perderás un poco de calidad, es con un cable que en los extremos tenga 2 plugs de esos chicos, entonces conectas uno a la salida de la tarjeta de sonido y otro a la entrada (micrófono o linea, previa selección en el panel) pones play al madtracker y grabas con otro programa, pero tendrás el ruido del sonido viajando por el cable (se produce una pequeña interferencia, mientras menos cables, mejor)
Esas son las opciones que puedo darte, la 1º es que la que yo ocupo y queda bastante bien ;) la 2º es una suposición, tienes que probarla, la 3º no la he probado pero esta comprobada según el foro y resulta, y la 4º es por si ninguna de las anteriores te resulta.
Espero haber podido ayudarte. Suerte con la conversión!