Busco el libro La longitud del autor Daba Sobel

Busco este libro, y no lo encuentro.
He preguntado en muchas librerías y me dicen que esta agotado.
El autor es daba sobel.
Editorial debate.
Mi correo es:
[email protected]
Si me puedes ayudar te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, disculpame por la tardanza en responderte, pues he tenido una temporada personal muy ajetreada y me ha sido imposible conectarme, espero que sepas entenderme.
Te comento, si pudieras decirme en que parte del mundo estas, me gustaría poder ayudarte y eso haría que pudiese buscar en librerías y tiendas especializadas cerca de tu lugar de residencia, cosa que te haría más fácil su adquisición, en caso de que estuviese disponible.
Espero haberte sido de alguna ayuda y que me contestes para poder ayudarte, sin más me despido, lamento enormemente la tardanza, que vaya todo bien.
Kiba
Vivo en liencres-cantabria-españa.
Si localizases este libro te lo agradecería pues en españa esta agotado.
Gracias por tu amabilidad.
Vuelvo a ponerme en contacto contigo porque necesito que finalices y califiques la pregunta.