Método de acompañamiento

Soy watell. Estoy aprendiendo a tocar el piano de forma autodidacta. Tengo nociones de solfeo. Mi problema es que escucho o compongo melodías de canciones y las escribo en una partitura, les pongo acordes, pero no tengo ni idea sobre cómo hacer el acompañamiento, para poder cantarlas acompañándome al piano. Te agradecería que me indicases si conoces algún libro, página web o método con el que aprender algo de armonía moderna y sobre todo acompañamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Watell: No tengo más remedio que enviarte a mi página web :), donde tienes un curso de teoría de la música en 10 capítulos, en los cuales encontrarás nociones elementales y muy avanzadas de armonía. Ingresa en la sección cursos, y cliquea sobre el capitulo que deseas ver.
Suerte.
FF
www.lapalanca.com