¿En que cuerdas y que trastes se toca la nota Esus4?

¿Qué tal, tengo una duda con otra nota me podrías decir en que cuerdas y en que trastes se toca esto?
Esus4
Respuesta
Ok, perdona que haya tardado en contestar. Ahí te va el acorde:
e--0--
b--0--
g--2--
a--2--
e--0--
Puedes tocarlo ahí, o en este otro sitio:
e--7--
b--10--
g--9--
d--7--
a--7--
e--X--
Utiliza el que mejor te suene, según vaya la canción... Paz.
Santi
e--0--
b--0--
g--2--
a--2--
e--0--
¿y en la d? es 2 o 0?
¿En el Esus4 se sustituye un g por un a?
Si es así por ejemplo si en el E
Están
e--0--
b--0--
g--1--
d--2--
a--2--
e--0--
¿El "g#" se cambia por "a" estoy en lo correcto?
¿Entonces seria así?
e--0--
b--0--
g--2--
d--2--
a--2--
e--0--
Ops, perdona ese pequeño despiste. Efectivamente, el acorde se forma sustituyendo el G# por un A, con lo que lo podrías tocar como tú dices, o sino de la siguiente forma:
e--0--
b--0--
g--2--
d--2--
a--0-- (Es un A al aire)
e--0--
Me alegro de que vayas comprendiendo más o menos como se van formando los acordes. Eso te dará más facilidades en el futuro para muchas cosas (ya lo verás ;-)).
Suerte con el acorde.
Santi