Estoy buscando alguna página donde venga algún curso de guitarra

Mira lo que pasa es que estoy buscando alguna página donde venga algún curso de guitarra pero lo que quiero es que la página y el curso estén en español a y ora cosa no se si sepas de al gun programa que me pueda funcionar como procesador y una cosa más algún programa que pueda usar como si fuera una consola que traiga efectos, compresores, compuertas ose de todo por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Morlarsz: Estoy lejos de poder recomendar algún curso de guitarra (o cualquier otro instrumento) a través de Internet, ya que todos los que andan dando vueltas por ahí no son más que un par de páginas mal escritas por gente que se nota que está aprendiendo. Si quieres un impecable y completo curso de teoría de la música aplicable a cualquier instrumento, te invito a que ingreses a mi página www.lapalanca.com, en la parte de CURSOS. Con respecto a editores, te mando una página de donde puedes bajar varios softwares de este tipo para probar (en lo personal te recomiendo el Cool Edit, pero sino también tienes el Sound Forge, GoldWave, etc.)
Suerte.
FF