Ayuda por favor

Tío llevo buscando como dos semanas un tema que escuche en el Sunflowers, la canción parece ser House pero a mi parecer tn algo más de progressive, en fin al grano... Dice algo así como "the biggest house session" una voz masculina y después empieza lo que es el ritmo de la canción que parece que dice todo el rato "pe pe pe pe pe pe pe, pe pe pe pe pe pe pe, pe pe pe pe pe pe pe, pe pe pe pe pe pe pe" y después de decirlo 4 veces suelta algo así como "its many" y digo algo así porque no se le entiende muy bien... Es muy difícil de explicar por eso te lo describo más o menos así... Por cierto es un tema! Muchas gracias de todas formas tío!

1 Respuesta

Respuesta
Mi hijo es DJ (Carrols playa de Aro)22 años no le suena, lo que puedes hacer es escuchar HOUSE/progressive en algunas emisoras de Radio (local)como por ej. este
http://www.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.topcharts&genreID=32
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación