¿Cómo se llaman?

Mi nombre es elizabeth y quisiera que por favor me ayudaran a resolver mis dudas
hace tiempo mi papa escuchaba una estación de radio que tocaba rock en español y ami se me quedaron algunas canciones lo malo es que mi papa no recuerda ni el nombre de las canciones ni los grupos a ver si me ayudan por favor
era una canción que decía más o menos así TU SABES QUIEN ME GUSTA' BIEN PUES ES GABRIELA ELLA ES LA CLASE DE CHICA QUE ME ATRAE A MI otra parte de la canción dice así es que no me la se completa
Y NO SABE QUE LA QUIERO Y NO LO PUEDO EVITAR ES MI MAESTRA DE HISTORIA Y ESTO DEBE PARA HAY HAY HAY
¿Bueno mi duda es quien la canta y como se llama la canción? Me habían comentado que la cantaban los clips que eran los mismos tipos de rostros acultos preo con otro nombre por favor ayúdenme y la otra canción dice así SE BUSCAN BRUJAS pero no se más de esa esa sonaba como si hubiera lluvia casi no la recuerdo es de los 90's de rock en español por fa ayúdeme sin más por el momento

2 Respuestas

Respuesta
En cuanto a la segunda canción se llama SE BUSCAN BRUJAS y la tocaba una banda llamada Reliquia... eso es todo lo que se.
Respuesta

la canción es https://youtu.be/jqCs3vCiegQ  Los CLIPS una buena lección