Música anuncios

Hola, me gustaría saber que grupo ha compuesto la música que suena en el anuncio de repsol(creo que es el ultimo y digamos que la música es bastante suave y al final de la anuncio se puede apreciar la voz de una mujer).
Y por último me gustaría saber también la música de McDonald´s en la que creo que aparecen niños.
Muchas gracias.
Respuesta
La de mcdonalds es de la banda sonora de amor a quemarropa y el titulo es you`re so cool
La de repsol no se cual me dices
en http://www.cajatonta.tv/entrada2.php estan las canciones de repsol mas conocidas. Si no es o no lo encuentras pon la pregunta otra vez por si otro te puede ayudar más y mejor
Gracias por tu ayuda. La canción de McDonald's has acertado y la canción que decía de Repsol es la de hooverphonic - edén.
Eskerrik asko!